Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Shelby GT350R Mustang es presentado en Detroit 2015

Ford Shelby GT350R Mustang es presentado en Detroit 2015

Ford Shelby GT350R Mustang

Como ya mencionamos, ha comenzado el Salón del Automóvil de Detroit 2015, por lo que varias marcas automotrices se darán cita a este Auto Show para mostrar sus nuevos productos.

Ford no podía falta a este Salón de Detroit, por lo que se hace presente con una versión limitada del nuevo Mustang, el cual cuenta con elementos exclusivos que le dan un aspecto más deportivo y personal.

Esta edición especial lleva por nombre Ford Shelby GT350R Mustang, el cual muestra en su exterior un techo en carbono, así como rines de aleación de 19 pulgadas, alerón posterior. Entre lo que destaca es la reducción de peso que se ha logrado, ya que disminuye casi 59 kg, gracias a que se ha eliminado parte del equipamiento como el sensor de la presión de las llantas, cámara trasera, los asientos traseros y teniendo un aire acondicionado más ligero.

Para tener una mayor aerodinámica, Ford agrega un nuevo difusor posterior, además de un alerón de gran tamaño, tomas de aire laterales, entre más elementos.

Bajo el cofre tenemos un motor de 5.2 litros de 8 cilindros con una potencia superior a los 500 caballos de fuerza.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá esta edición limitada, pero se ha mencionado que podrá circular por las carreteras, por lo que no se limitará a los circuitos.

Aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Ford Shelby GT350R Mustang, el cual hace su debut en el Salón de Detroit 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *