Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nueva Nissan Titan XD es revelada en el Auto Show de Detroit 2015

Nueva Nissan Titan XD es revelada en el Auto Show de Detroit 2015

Nissan Titan XD

Nissan se hace presente en el Salón del Automóvil de Detroit 2015 con la presentación de la nueva pick up Titan XD, vehículo que estará enfocado principalmente al mercado de Estados Unidos, en el que este segmento reporta los mejores números.

La nueva Nissan Titan XD presenta grandes dimensiones y una capacidad de carga destacada, llegando a ser un fuerte rival para la Ford F-150, que es el modelo más vendido en Estados Unidos.

Entre los elementos que destacan en la nueva Titan XD es la opción de poder elegir entre tres diferentes tipos de carrocería, comenzando por la Crew Cab y King Cab, ambas tiene cuatro puertas, siendo la Crew Cab la más grande de todas las versiones.

La tercera opción en la Single Cab, como su nombre lo indica, es de dos puertas. Nissan también ofrece la posibilidad de elegir el tamaño de la caja entre tres opciones, por o que cubre las diferentes necesidades de los usuarios.

Entre los elementos que podemos destacar de su equipamiento se encuentra los rines de aleación de gran tamaño, así como los tapizados en piel y un sonido con 12 altavoces.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 turbodiésel de 5.0 litros, con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 750 Nm, teniendo una capacidad de arrastre de 5,443 kilos.

Nissan fabricará la nueva Titan XD en la planta que tiene la marca nipona en Canton, Mississippi. Hasta ahora no se han dado a conocer las fechas en que comenzará su comercialización, la cual se centrará en Estados Unidos y en algunos países de América Latina.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales de la Nissan Titan XD.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *