Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Nuevo Jaguar F-Pace en primer video teaser

Nuevo Jaguar F-Pace en primer video teaser

Jaguar F-Pace

Jaguar sorprenderá en el Salón del Automóvil de Detroit 2015, ya que realizará la presentación oficial de su primer SUV, el cual llevará por nombre Jaguar F-Pace, el cual es la versión de producción del C-X17 Concept.

Se ha dado a conocer que este nuevo SUV combina de gran manera el diseño deportivo de Jaguar con un espacio destacado en su interior, además de contar con el lujo característico de la marca, llegando para ser el deportivo familiar de Jaguar.

Este nuevo SUV de Jaguar presenta una nueva plataforma de aluminio, además de tener un avanzado sistema de suspensión, ofreciendo una destacada seguridad y teniendo tracción integral, así como la tecnología de Jaguar All Surface Progress Control.

Hasta este momento no se tiene toda la información acerca del nuevo Jaguar F-Pace, ya que la marca ha revelado el primer video teaser, por lo que dentro de poco tiempo se darán a conocer todas las imágenes y más detalles.

Este Crossover tiene una capacidad para cinco pasajeros, con un amplio espacio para cada uno de ellos, además de ofrecer una gran tecnología y confort.

Jaguar comenzará la producción del nuevo F-Pace en 2016, en la planta que tiene la marca en Solihull, en Reino Unido.

Aquí les dejamos el primer video teaser del Jaguar F-Pace, dentro de poco tiempo les presentaremos todas las imágenes y más detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *