Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Cadillac » Cadillac presenta el CTS-V 2016, el más potente de la historia

Cadillac presenta el CTS-V 2016, el más potente de la historia

Cadillac CTS-V 2016

Cadillac ha realizado la presentación oficial del nuevo CTS-V 2016, el cual llega para ser el auto más potente que la marca ha fabricado en sus 112 años de historia, debido a la integración del nuevo motor supercargado.

El nuevo Cadillac CTS-V 2016 llega para ser uno de los vehículos más impactantes dentro del segmento de los autos Premium. Es importante mencionar que esta es la tercera generación del sedán deportivo de lujo de Cadillac.

Entre los elementos que podemos destacar del nuevo CTS-V 2016 se encuentra las diferentes opciones de modo de manejo, con lo que se calibran electrónicamente las variables de desempeño para los recorridos, ya sea en modo deportivo o en pista.

En su interior destaca el lujo y confort que la marca ofrece en sus diferentes productos, además del alto nivel de tecnología y equipamiento, con detalles en microfibra de nobuk, así como corte de fibra de carbono con acabado mate y asientos de alto desempeño Recaro, para tener un ambiente más deportivo.

En cuanto a las tecnologías que ha integrado Cadillac destaca la asistencia de estacionamiento automático para facilitar las maniobras y encontrar lugares disponibles; además de un sistema de cámara que emite señales visuales de los bordes para prevenir impactos pequeños. También se tiene alerta de colisión frontal, asistencia de cambio de carril, sensor indicar de cruce trasero y alerta de punto ciego.

El CTS-V 2016 cuenta en su exterior con un difusor trasero de fibra de carbono, spoiler del mismo material para una mejor dinámica y el cofre también es de fibra de carbono, elementos que hacen que se reduzca el peso del vehículo.

Cadillac ha integrado el nuevo motor V8 de 6.2 litros supercargado de inyección directa y desactivación de cilindros, con una potencia de 640 caballos de fuerza y un torque de 630 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Con este motor se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, además de una velocidad máxima de 320 km/h.

Será a finales de este verano cuando el nuevo Cadillac CTS-V 2016 comience su comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *