Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi México presenta en Video casi lista su Planta en San José Chiapa

Audi México presenta en Video casi lista su Planta en San José Chiapa

planta-audi-san-jose-chiapa

Entre los proyectos que Audi ha puesto en marcha, se encuentra la construcción de una planta armadora en tierra azteca, donde planean producir el modelo Audi Q5 con calidad Premium.

Dentro del territorio que comprende la localidad de San José Chiapa en Puebla y hace poco más de año y medio, los encargados Audi México consiguieron concretar la construcción de una nueva infraestructura que abarca 265 hectáreas de terreno y que resguardará tecnología de punta para el armado y terminado de automóviles de esta marca.

Los últimos informes oficiales referentes a este proyecto, se derivan de un video publicado por los responsables de compañía, donde nos cuentan que el avance de la construcción ya es considerable. En principio indican que la obra gruesa y fachada han sido terminados, siendo prioridad para el inicio de actividades, el terminado y equipamiento de las naves destinadas a prensa y pintura. En este sentido indican, que ya han recibido y están instalando la prensa encargada de fabricar las partes externas y visibles del que será el modelo primer modelo fabricado en esta planta, el Audi Q5. En la nave destinada a la pintura de la carrocerías, se esta implementando un sistema que permitirá la aplicación automática del pigmento de cara, pintura de base y barniz transparente, siendo una novedad en este campo. Además ya casi esta lista el túnel donde pasarán treinta autos por hora para realizar el secado de la pintura.

Aunque no han dado fecha exacta de inauguración y comienzo de operaciones los de Audi México dicen estar muy cerca de realizar dichos eventos y presumen de estar construyendo una empresa respetuosa con el medio ambiente al instaurar sistemas de bajo consumo de energía y agua. En cuanto tengamos más noticias, les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *