Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Range Rover Evoque British edición limitada es presentada

Range Rover Evoque British edición limitada es presentada

Range Rover Evoque British Edition

El día de hoy se ha presentado una edición limitada Range Rover, misma que ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Montreal y que lleva el nombre de Range Rover Evoque British Edition.

Esta es la primera de tres ediciones especiales que la marca ha anunciado, ya que se complementa con el Range Rover Evoque Union Color y Range Rover Union Monochrome, pero en este caso hablaremos de la Evoque British Edition, la cual se conocerá a nivel mundial como Evoque NW8.

Esta versión limitada se presenta en un color llamado Fuji White con elementos que contrastan en tono Firenze Red, un color rojo que se hace presente en el techo, en las cubiertas de los espejos exteriores y en los emblemas de la edición.

Entre más elementos que destacan en su exterior se encuentran los rines de aleación de 20 pulgadas con diseño Viper Nest con acabado Narvik Gloss Back, así como los faros ahumados.

En cuanto al interior también encontramos aspectos que destacan como la opción que tendrán los clientes para elegir los asientos, mientras que el reposacabezas lleva el logo exclusivo de la versión.

Además, encontramos materiales de primera calidad, además de contar con uno de los equipamientos más completos que ofrece la marca, contando con una gran tecnología y seguridad.

Land Rover ha desarrollado cinco versiones diferentes de esta edición, teniendo dos opciones de motor, el primero es un bloque TD4 con una potencia de 150 caballos de fuerza, mientras que la segunda opción es un motor diésel que ofrece 190 CV.

Es importante mencionar que solo se fabricarán 1000 unidades de esta edición limitada. Aquí les dejamos las imágenes del Range Rover Evoque British Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *