Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Toyota Mirai supera los 1,500 pedidos en menos de un mes

Nuevo Toyota Mirai supera los 1,500 pedidos en menos de un mes

Toyota Mirai

Después de que fue hace un mes cuando se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Toyota Mirai, el primer vehículo de producción de hidrógeno, todo parece indicar que será un producto que tendrá gran éxito.

Aunque Toyota no sabía que reacción tendría en el mercado, el nuevo Mirai ha superado las expectativas, ya que la marca ha revelado que ya superan los 1,500 pedidos en Japón.

Esta inesperada demanda por el nuevo Toyota Mirai provocará que varios clientes tengan que esperar para recibir este atractivo automóvil, ya que los proyectos de ventas que tenía Toyota se han quedado pequeños.

Ante la buena respuesta, todo parece indicar que el hidrógeno podría convertirse en el combustible del futuro, aunque aún queda un largo camino que recorrer para que sea una realidad.

La gran cantidad de pedidos que ha recibido el Toyota Mirai en solo unos días supera la cantidad de unidades que la marca japonesa tenía previsto producir para el 2015, ya que solo se estimaban 400 vehículos, muy por debajo de los 1,500 que ya se han pedido a un mes de su lanzamiento.

Es importante señalar que por el momento el Toyota Mirai solo se comercializa en Japón, pero se ha confirmado que será para el mes de septiembre de este año cuando llegue al mercado de Estados Unidos, previendo ventas de alrededor de 3,000 unidades para el primer año.

Recordemos que Toyota emplea en el nuevo Mirai una pila de combustible de hidrógeno que ofrece una autonomía de 500 kilómetros con solo un depósito, además de que la carga completa solo dura cinco minutos.

Toyota tendrá que tomar medidas importantes para poder cubrir la demanda que ha comenzado a tener su nuevo vehículo de hidrógeno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *