Ford GT 2017 en portada del nuevo Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

El mundo de los videojuegos es muy amplio, pero sin lugar a duda los juegos de automovilismo es son de los preferidos de los usuarios, registrando grandes ventas a nivel mundial, por lo que las compañías desarrolladoras de estos juegos han invertido de gran manera para competir y atraer a más jugadores.

De tal manera, dentro de poco tiempo llegará el nuevo Forza Motorsport 6, llegando a competir de manera directa con el PlayStation 6, esté último disponible solo para la consola PlayStation, mientras que el nuevo Forza se encuentra para el Xbox One.

Previo a su lanzamiento oficial, se ha dado a conocer que en la portada del Forza Motorsport 6 podremos ver al totalmente nuevo Ford GT 2017, el cual se presentó hace pocos días dentro del Salón del Automóvil de Detroit, para llegar a ser el deportivo más potente de los últimos años de esta década.

Recordemos que el nuevo Ford GT 2017 ofrecerá más de 600 caballos de fuerza y comenzará a venderse a finales del próximo año, por lo que antes de verlo en las calles, lo podremos disfrutar en todas las pistas de este nuevo videojuego.

El nuevo GT 2017 no será el único vehículo de Ford que veremos en el nuevo videojuego, ya que también podremos correr con el Shelby GT350 Mustang y la F-150 Raptor, ambas presentadas recientemente.

El Forza Motorsport es desarrollado por Turn 10 Studios y será lanzado de manera oficial el próximo mes de junio, además de que en este año cumple 10 años de su debut, convirtiéndose así en una de las franquicias más importantes.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles y vehículos que encontraremos en el Forza Motorsport 6.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ford GT 2017 en portada del nuevo Forza Motorsport 6”