Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Shelby Mustang GT 2015 es presentado

Nuevo Shelby Mustang GT 2015 es presentado

Shelby Mustang GT 2015

El nuevo Ford Mustang sigue dando de qué hablar, ahora con una nueva preparación realizada por Shelby American, sumándose así a las recientes versiones que se presentaron que llevan por nombre Shelby GT350 y GT350R.

Esta nueva preparación lleva por nombre Shelby Mustang GT 2015 y destaca que será la primera realizada por este preparador que también se encontrará fuera de Estados Unidos, ya que también tiene como destino los mercados europeos.

El Shelby GT 2015 se basa en la nueva generación del Mustang, contando con elementos y piezas exclusivas como una nueva parrilla en aluminio y un cofre u difusor trasero elaborados en fibra de carbono.

Entre los elementos que destacan se encuentra una suspensión deportiva Ford Racing, un escape deportivo Borla, rines de aleación Weld Racing de 20 pulgadas, así como frenos delanteros Wilwood con pinzas de seis pistones.

Bajo el atractivo cofre encontramos un motor V8 de 5.0 litros que encontramos en el Ford Mustang GT, aunque con mayor potencia, ya que ofrece 635 caballos de fuerza, aunque se tiene la opción de incrementar la potencia a más de 700 caballos de fuerza. El incremento se debe a la implementación de un compresor volumétrico.

Es importante señalar que el Shelby GT 2015 tendrá un precio en Estados Unidos de 39,995 dólares y ya se puede realizar el pedido, comenzando las entregas de las primeras unidades a partir de la segunda mitad del año.

Aquí les dejamos las fotografías y un video del nuevo Shelby Mustang GT 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *