Saltar al contenido
Inicio » MINI » Nuevo MINI One First 5 Door es presentado

Nuevo MINI One First 5 Door es presentado

MINI One First 5 Door

MINI ha realizado la presentación oficial del nuevo Mini One First 5 Door, el cual comenzará su comercialización el próximo mes de marzo, aunque aún no se dan a conocer los precios que tendrá.

Después de que la marca presentó hace unos meses el pequeño de cinco puertas, ahora llega este nueva versión, la cual también se presenta en carrocería de cinco puertas, aunque es importante señalar que llega para ser la versión más accesible en costo.

El motor que se encuentra en el One First 5 Door es más básico, siendo el 1.2 litros de tres cilindros que combina la inyección directa de gasolina y doble VANOS, con lo que se tiene una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 150 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 13.4 segundos.

Se ha mencionado que la transmisión manual de seis velocidades ha sido optimizada para tener una mejor eficiencia, siendo más ligera y cómoda, además de integrar un sensor que favorece los cambios de marcha. Con este motor y caja se tiene un consumo de 5.2 litros/100 km, además de 121 g de CO2/km.

Algo importante a señalar, es que con la llegada de esta versión básica del MINI 5 puertas, la marca ampliará dentro de poco tiempo la gama de motores, tanto de gasolina como diésel.

Aún no se confirma la fecha en que comenzará a llegar a los concesionarios el nuevo MINI One First 5 Door.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *