Toyota inicia la construcción de su nueva sede en Texas

Logo Toyota

Toyota ha dado inicio a la construcción de su nueva sede en Norteamérica, la cual tendrá lugar en Texas, con la realización de una ceremonia, en donde se ha señalado que una de las metas es construir un campus ambientalmente sostenible.

Cabe señalar que durante la ceremonia también se develó una instalación con la palabra Toyota en letras de gran tamaño, teniendo 10 pies de alto y 64 de ancho y dentro de cada letra se encuentran árboles de Acebo Yaupon, los cuales son nativos de Texas, siendo considerados como árboles de los deseos.

En este evento participaron de forma activa integrantes de la comunidad, estudiantes de la Preparatoria Academia ISD, quienes escribieron notas con sus deseos y sueños, las cuales serán colocadas en una cápsula de tiempo que será enterrada en los cimientos del edificio, mientras que los árboles serán plantados una vez que se concluya la construcción de la nueva sede.

Después de que la marca japonesa anunció el cambio de sede en abril pasado, se comenzó a trabajar en el nuevo proyecto, por lo que la construcción del diseño final dará inicio dentro de pocas semanas.

La nueva sede de Toyota se encuentra en la intersección de Headquarters Drive y Palomino Crossing en Plano, Texas.

Toyota ha señalado que se tiene planeado que la nueva sede quede terminada a finales del 2016 o inicios de 2017, comenzando operaciones de manera inmediata.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Toyota inicia la construcción de su nueva sede en Texas”