Remodelación en Autódromo Hnos Rodríguez al 40% previo al Gran Premio de México de la F1

Autódromo Hermanos Rodríguez

El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se dieron a conocer los avances en la modelación que tendrá dicho inmueble para el gran regreso de la Fórmula 1 a México, por lo que Autos Actual estuvo presente para ver todos los detalles acerca de las obras que se encuentran en marcha.

Durante el evento se dio a conocer que los avances se encuentran conforme a lo planeado para lograr obtener la primera certificación por parte dela FIA.

Cabe señalar que ya se encuentran trabajando en lo que será la pista que atravesará las gradas del Autódromo, así como en la zona de salida, la cual hará vibrar a todos los asistentes cuando los motores arranquen.

Además, también se puede ver un avance en lo que será el edificio de pits, ya que como podemos ver en las imágenes, la estructura ya se encuentra lista.

Un punto importante a destacar, es que durante el evento se dio a conocer el póster oficial del Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1, el cual fue presentado por los pilotos, Checo Pérez y Nico Hulkenberg, ya que ambos estuvieron en la conferencia, junto con el nuevo auto de Force India con el que competirán en la temporada 2015.

Póster Gran Premio de México Fórmula 1 2015

De esta manera, la remodelación hasta el día de hoy se encuentra a un 40 por ciento y se espera que termine 90 días ante del Gran Premio de México de la Fórmula 1 2015, por lo que el ambiente va aumentando a poco más de 280 días de que se lleve a cabo, ya que la fecha esperada es el 1 de noviembre.

Aquí les dejamos las fotografías de los avances en la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que en Autos Actual tendremos seguimiento para que no se pierdan ningún detalle de este gran evento que es el regreso de la Fórmula 1 a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Remodelación en Autódromo Hnos Rodríguez al 40% previo al Gran Premio de México de la F1”