Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ferrari California T ya disponible en México

Ferrari California T ya disponible en México

Ferrari California T en México

Ferrari ha puesto a la venta en todo México el nuevo Ferrari California T, un vehículo donde la deportividad se hace presente en cada elemento, además de contar con un destacado lujo y materiales de primera calidad, por lo que a partir de ahora ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

El nuevo Ferrari California T cuanta en su exterior con una línea lateral que se inspira en el Testa Rossa 250, mientras que la línea del alerón delantero llega hasta la parte trasera de manera más robusta, teniendo un alto nivel de aerodinámica.

La marca ofrece el Ferrari Californai T en dos colores para la carrocería, siendo el primero el Rosso California y un rojo inspirado en los Ferrario California y Blu California. Cabe destacar el techo duro plegable que se abre en solo 12 segundos.

Bajo el gran cofre se tiene el motor V8 de 3.8 litros de inyección directa, con una potencia de 560 caballos de fuerza y un torque de 755 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos.

Se emplea el turbo, mismo que es empleado para el vehículo de Ferrari de la Fórmula 1, teniendo una reducción de combustible y de las emisiones de CO2, por lo que se tiene un ahorro de combustible de 15 por ciento en comparación con su antecesor.

Ferrari incorpora los nuevos muelles y amortiguadores Magnaride de última generación, teniendo una respuesta 50 por ciento más rápida, además de contar con acelerómetros de movimiento de la carrocería, que reducen el balanceo y el cabeceo, teniendo una conducción más precisa.

Así que ya lo saben, ahora ya está en México el nuevo Ferrari California T. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *