Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche 911 GTS Club Coupe edición limitada es presentado

Porsche 911 GTS Club Coupe edición limitada es presentado

Porsche 911 GTS Club Coupe

Porsche ha dado a conocer de manera oficial una edición limitada con la que celebran 60 años del Club Porsche más importante alrededor del mundo, siendo el Porsche Club of America.

El nombre de esta nueva edición es el Porsche 911 GTS Club Coupe, del cual solo se fabricarán 60 unidades, 1 por cada año de este club, las cuales se presentan con un color azul exclusivo para la carrocería y que se denomina “Club Blau”.

Cabe señalar que este Porsche cuanta con el paquete SportDesign, en donde encontramos una fascia delantera de mayor tamaño, además de un alerón en la parte trasera y rines Sport Classic de 20 pulgadas, por lo que la deportividad está presente en cada elemento.

En cuanto al interior podemos destacar insertos en fibra de carbono, además de tener los elementos característicos del paquete GTS, así como el número 60 en el descansabrazos y en los estribos se tiene el nombre de la versión limitada.

Bajo el cofre encontramos un motor que ofrece una potencia de 430 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de doble embrague PDK o una manual de siete cambios.

Serán 59 unidades las que estarán disponibles solo para los miembros del Club Porsche of America, además de que la primera unidad será sorteada entre los mismos miembros del club.

El precio que tiene el Porsche 911 GTS Club Coupe es de 136,060 dólares. Aquí les dejamos las fotografías de esta unidad limitada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *