Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Mexicana es el mayor exportador de la marca en 2014

Nissan Mexicana es el mayor exportador de la marca en 2014

Planta Nissan A2

Se ha dado a conocer de manera oficial que Nissan Mexicana se coloca como el mayor exportador de automóviles de la marca nipona a nivel mundial en 2014, ya que se ha reportado un total de 538,971 unidades, lo que representa un incremento del 18.5 por ciento en comparación con el año anterior.

Cabe señalar que esta es la primera ocasión que Nissan supera las 500 mil unidades exportadas en un año, demostrando que va por buen camino para lograr sus planes de expansión, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

Tras la inauguración de la planta Nissan Aguascalientes A2, la capacidad de producción aumentó, además de que también inició operaciones el Centro de Distribución Vehicular A2, impulsando las exportaciones.

Con la mano de obra mexicana de primera calidad, Nissan ha logrado tener importantes crecimientos de exportación a lo largo de los 49 años de operación que tiene un nuestro país, por lo que al día de hoy el 70 por ciento de la producción de Nissan en territorio mexicano tiene como destino más de 50 países alrededor del mundo.

En Estados Unidos se ha registrado un incremento en las ventas de Nissan, ya que por la cercanía con México la marca nipona puede ofrecer productos altamente competitivos, con una eficiencia destacada de combustible, además de mostrar diseños atractivos.

De esta manera, en 2014 Nissan logró marca una cifra récord al superar las cuatro millones de unidades exportadas desde sus tres plantas en México, cifra que se espera superar para el 2015, ya que la marca nipona desea llegar a cinco millones de unidades exportadas.

Recordemos que Nissan es la marca de autos más vendida en México en 2014, siendo el Nissan Versa su modelo más vendido en el reciente año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *