Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » Nueva motocicleta BMW S 1000 RR 2015 llega a México

Nueva motocicleta BMW S 1000 RR 2015 llega a México

BMW S 1000 RR en México

BMW ha puesto a la venta en México la nueva motocicleta BMW S 1000 RR, la cual llegó por primera ocasión en 2009, ahora contando con una mayor potencia y una reducción de peso.

Entre las novedades que destacan es la cabeza de motor mejorada, ahora con acanaladuras de nueva geometría, así como un nuevo árbol de levas y válvulas de admisión más ligeras y cuenta con una preparación de la mezcla más eficiente, teniendo un sistema de aspiración con admisión más corto.

BMW ha optado por un sistema de escape más ligero, con el que se ahorra 3 kilos, ya que se elimina el silenciador primario. También se tiene un bastidor de nueva estructura más ligera y flexible.

Ahora se puede elegir entre tres modos de conducción, el Rain, Sport y Race, además de dos modos adicionales como parte del equipamiento especial.

En el cuadro de instrumento se tiene un tacómetro analógico y un renovado display LCD que tiene mayores funciones.

Se ha mantenido la forma de los faros, aunque se cambió la posición, además de tiene una destacada combinación de colores que los usuarios disfrutarán.

La nueva BMW S 1000 RR cuanta con un motor se cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido, con una potencia de 199 caballos y un torque de 113 Nm, con una transmisión de seis velocidades con multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote.

El precio en México de la nueva BMW S1000 RR es de $250,000 pesos y ya está disponible.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *