Nuevo Renault Alpine Vision Gran Turismo Concept en primeros teasers

Renault Alpine Vision Gran Turismo

Previo a su presentación oficial, Renault ha dado a conocer las primeras imágenes teasers del nuevo Alpine Vision Gran Turismo Concept, un automóvil virtual que dentro de poco tiempo llegará de manera exclusiva al videojuego Gran Turismo 6.

A pesar de que aún no se tienen todos los detalles de este auto virtual, se sabe que Renault ha tomado detalles del RS 01 y del Renault Eolab, los cuales se dieron a conocer el año anterior.

En estas primeras fotos podemos destacar las luces, tanto delanteras como traseras, las cuales dan mayor agresividad por su aspecto alargado.

Recordemos que varias marcas de autos se han unido a este importante proyecto en donde han desarrollado vehículos virtuales para el juego antes mencionado, el cual se puede disfrutar en la consola PlayStation.

Entre lo más destacado de este proyecto, es que los usuarios pueden disfrutar de estos autos exclusivos de manera gratuita en todas las pistas que ofrece el videojuego, además de que algunas marcas han mostrado aspectos que podremos ver en sus futuros productos.

La presentación oficial del nuevo Renault Alpine Vision Gran Turismo Concept se llevará a cabo dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero.

Dentro de pocos días les daremos a conocer más detalles e imágenes del nuevo Renault Alpine Vision Gran Turismo, una vez que haga su presentación oficial, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes teasers.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *