Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Comienza producción del Acura ILX 2016

Comienza producción del Acura ILX 2016

Acura ILX 2016 inicia producción

La marca Acura, hoy, tiene mucho que festejar con la salida de la línea de ensamble del primer y nuevo sedán deportivo Acura ILX 2016 y el anuncio de la venta de la unidad número 2 millones del modelo sedan Acura, a partir de su inicio de producción y venta en 1995.

Hace poco más de dos meses, los representantes de esta marca dieron a conocer un prototipo con las actualizaciones que esta versión traerá, dentro del marco de un evento realizado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Y justo hoy que se ha generado el primero de las unidades para venta al público, han logrado también, un objetivo de ventas muy importante.

De acuerdo con la información que la misma empresa ha revelado, la producción de esta última versión de Acura, se comenzó haya por el año 2012 en una planta ubicada en Greensburg, Indiana, pero para mejorar su estándar de calidad, se ha decidido que ahora sea producido en sus instalaciones de Marysville, Ohio, donde ya el sedán de lujo de más volumen, Acura TLX, está siendo fabricado.

Entre las modificaciones que el modelo IXL 2016 traerá, se encuentran el aumento en su rendimiento a 2.4 litros al implementar un motor totalmente nuevo, DOHC i-VTEC de inyección directa, transmisión de doble embrague y 8 velocidades, además de presentar mejoras en el equipo de suspensión trasera. Para el exterior le han dotado de un aspecto más dinámico, modificando la forma de sus fascias y algunos aspectos que buscan mantenerlo dentro del gusto dándole una vista bastante elegante.

En cuanto se de la posibilidad de que este automóvil llegue a tierras mexicanas, les traeremos la información técnica completa, así como su precio y disponibilidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *