Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Nuevo Suzuki Ciaz 2016 llega a México

Nuevo Suzuki Ciaz 2016 llega a México

Suzuki Ciaz 2016 en México

Suzuki ha dado a conocer la llegada a México del nuevo Ciaz 2016, un sedán compacto que ofrece un gran desempeño, equipamiento y espacio en su interior, buscando colocarse como una pieza fuerte dentro de este segmento.

El nuevo Suzuki Ciaz 2016 cuenta con un atractivo diseño en su exterior, con un frontal que cuenta con una fascia estilizada, así como faros con lupas de alta refracción y proyección, así como una parrilla cromada, rines de 16 pulgadas, líneas bien definidas en sus costados, por lo que se tiene una dinámica destacada.

En cuanto a su equipamiento en el interior, Suzuki nos ofrece un amplio espacio en la parte trasera, además de una capacidad de carga en la cajuela de 495 litros, así como aire acondicionado automático, sistema Keyless pushstart y volante con controles de audio.

Para seguridad de todos los tripulantes se tiene la tecnología Suzuki Tect, con el que se tiene la máxima resistencia de impactos, pero con la ligereza necesaria, por lo que se mejora el rendimiento de combustible. También tiene bolsas de aire duales para protección.

Entre lo más destacado está el consumo de combustible, ya que Suzuki ha señalado que la versión con transmisión automática tiene un rendimiento combinado de 19.4 km/lt y de 19.3 km/lt con la caja manual.

Así que desde ahora ya podemos ver en todos los concesionarios de la marca en México el nuevo Suzuki Ciaz 2016.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Suzuki Ciaz 2016 para México.

Suzuki Ciaz GLS Transmisión Manual $ 194,900
Suzuki Ciaz GLS Transmisión Automática $ 217,900
Suzuki Ciaz GLX Transmisión Manual $ 224,900
Suzuki Ciaz GLX Transmisión Automática $ 239,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *