Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Toyota GT 86 CS-R3 es presentado

Nuevo Toyota GT 86 CS-R3 es presentado

Toyota GT 86 CS-R3

Toyota ha dado a conocer de manera oficial su nuevo automóvil de carreras que lleva por nombre Toyota GT 86 CS-R3, el cual entrará en acción este mismo año, además de que se venderá a equipos y pilotos privados a través de un kit.

Será el próximo 4 de julio cuando lo veremos por primera vez en el Rally Niedersachsen, en donde buscarán iniciar con el pie derecho la incursión de este nuevo vehículo de rally.

El nuevo GT 86 CS-R3 cuenta con especificaciones de FIA R3, contando con una jaula antivuelco FIA, llantas OZ de 15 y 17 pulgadas para asfalto y tierra, así como pinzas de cuatro pistones en los frenos, escape HJS de carreras, diferencial autoblocante trasero y embrague de competencia.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros bóxer con una potencia de 240 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de cambios secuencial.

Los equipos particulares podrán adquirir este kit con un precio de 79,000 euros, comenzando a realizar las entregas en el próximo mes de mayo.

El peso total del nuevo auto de rally de Toyota es de 1,080 kilos y cuenta en su exterior con un frontal destacado, con amplias entradas de aire, así como un spoiler trasero.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales que se han presentado del nuevo GT 86 CS-R3.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *