Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Golf GTD Variant 2015 es presentado

Volkswagen Golf GTD Variant 2015 es presentado

Volkswagen Golf GTD Variant 2015

El día de hoy Volkswagen ha dado a conocer las primeras imágenes de una nueva versión del Golf, la cual lleva el nombre de Volkswagen Golf GTD Variant 2015, una opción familiar con altas prestaciones y un aspecto deportivo.

Esta nueva versión realizará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2015, aunque la marca alemana ha anunciado los primeros detalles, destacando su motor diesel.

El nuevo Golf GTD Variant 2015 cuenta en su exterior con elementos que le dan mayor deportividad como son sus fascias con renovado aspecto, rines de aleación de 17 pulgadas, rieles en el techo en color negro, faros bixenon, parrilla delantera de rejilla con el logo TD, luces traseras oscurecidas, doble salida de escape cromada, dirección con asistencia variable y suspensión deportiva con altura rebajada en 15 milímetros.

En cuanto a su interior encontramos asientos deportivos, iluminación en la entrada, techo y pilares, pedales deportivos, molduras decorativas en color negro y una pantalla táctil de gran tamaño en la parte central del tablero.

Como es de esperarse, esta versión del Golf tiene una gran capacidad de carga en la parte trasera de 605 litros, la cual se puede incrementar hasta 1,620 litros si se abaten los asientos traseros.

Bajo el cofre encontramos un motor diesel de 2.0 litros TDI con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm, asociado a una transmisión manual o DSG, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, además de tener un consumo combinado de 4.4 litros/100 km.

Aquí les dejamos las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf GTD Variant 2015 que llegará al Salón de Ginebra, el cual se llevará a cabo en el mes de marzo, por lo que será después cuando la marca alemana inicie la comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *