Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan GT-R LM Nismo es presentado

Nissan GT-R LM Nismo es presentado

Nissan GT-R LM Nismo

Nissan ha realizado la presentación oficial del nuevo Nissan GT-R LM Nismo, el cual es el primer LMP1 de motor delantero desde los Panoz, ya que el bloque se encuentra detrás del eje delantero.

Con este nuevo vehículo Nissan competirá en las 24 Horas de Le Mans, que se llevarán a cabo el 13 y 14 de junio, además de que será el 12 de abril cuando lo veamos rodar en la prueba de Silverstone.

Nissan ha optado por el motor V6 diseñado por Cosworth de 3.0 litros y con un turbocompresor, para llegar a ofrecer hasta 1,250 caballos de fuerza, gracias a un sistema de recuperación de energía, el cual permite un menor consumo de combustible y una mayor entrega de potencia en momento precisos.

Como podemos ver en las imágenes, Nissan ha presentado un diseño destacado, con elementos que ofrecen una mayor aerodinámica.

Algo a destacar, es que los escapes salen sobre el cofre delantero, además de contar con un alerón trasero, el cual es posible que no lo veamos para las 24 horas de Le Mans.

El piloto oficial que conducirá este nuevo auto para la máxima categoría es Marc Gené, quien tendrá la tarea de sacar el máximo rendimiento a la nueva creación de Nissan.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Nissan GT-R LM Nismo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *