Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ferrari » Ferrari 488 GTB es presentado

Ferrari 488 GTB es presentado

Ferrari 488 GTB

Ferrari ha presentado el día de hoy las primeras imágenes oficiales y detalles del nuevo Ferrari 488 GTB, vehículo que llega para sustituir el 458 Italia, cumpliendo con las normativas europeas de emisiones.

Como podemos ver en las fotografías, el nuevo Ferrari 488 GTB cuenta con líneas bien definidas y con una aerodinámica destacada, con amplias entradas de aire en la parte frontal, además de entradas de aire frontales, spoiler en la parte trasera y un difusor y fondo plano, por lo que la deportividad se hace presente en cada detalle.

En el interior se transmite la deportividad, con un volante multifunción con Manettino, además de contar con pocos mandos en el tablero y una interfaz totalmente nueva, así como los gráficos del sistema de infoentretenimiento.

Bajo el cofre encontramos un motor de 3.9 litros V8 Turbo con una potencia de 670 caballos de fuerza y un torque de 760 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.3 segundos.

El Ferrari 488 GTB tiene un peso total de 1,370 kilogramos, con lo que es capaz de tener una velocidad máxima de 330 km/h.

La presentación oficial del nuevo Ferrari 488 GTB se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se realizará en el mes de marzo.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del Ferrari 488 GTB.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *