Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi tiene ventas récord en México en el mes de enero

Mitsubishi tiene ventas récord en México en el mes de enero

Mitsubishi Mirage 2015 México color verde

Mitsubishi Motors México ha iniciado el 2015 de gran manera, ya que han dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al mes de enero, en donde registran un récord de entregas.

La marca logró comercializar un total de 1,583 unidades en México en el mes de enero, lo que representa un importante incremento del 79 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, imponiendo una marca histórica para nuestro mercado.

Este aumento en las ventas también representa que Mitsubishi llegó a siete meses de manera consecutiva registrando un crecimiento.

Entre los principales factores para que Mitsubishi tuviera estas ventas es la llegada a México del nuevo Mirage 2015, con lo que la marca se consolida cada vez más en nuestro país. En el mes de enero se vendieron 505 unidades del Mitsubishi Mirage, automóvil que ofrece a los usuarios un gran rendimiento, además de alta calidad y tecnología.

Otro modelo que ha tenido gran éxito en ventas en México es el Mitsubishi L200, del cual se lograron vender 539 unidades, marcando un récord para un mes de enero desde su llegada a territorio mexicano, además de que representa un incremento del 95 por ciento en comparación con el mes de enero del año anterior.

El Mitsubishi Lancer también tuvo un crecimiento con respecto al mes de enero de 2014, ya que logró colocar 198 unidades, lo que representa un incremento del 7 por ciento.

Es así como Mitsubishi Motors México ha comenzado con ventas importantes el 2015, gracias a sus productos con altas prestaciones y atractivos diseño, siendo una gran opción para los usuarios mexicanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *