Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen presenta el Nuevo Caddy a nivel mundial

Volkswagen presenta el Nuevo Caddy a nivel mundial

Volkswagen Nuevo Caddy 2016 color rojo
Volkswagen Nuevo Caddy 2016 color rojo

El día de hoy Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado a nivel mundial la cuarta generación del Caddy, con un renovado aspecto y mejorado en todos los sentidos para seguir siendo una de las mejores opciones dentro de su segmento.

En el nuevo Caddy destaca su aspecto exterior con líneas bien definidas, dando un aspecto elegante, además de que presenta nuevo diseño en las luces delanteras y traseras, así como una dinámica destacada.

Entre los sistemas que Volkswagen ofrece en el totalmente nuevo Caddy es el “Diver Alert”, el cual reconoce si existe una desviación o cambio en el manejo habitual del conductor, alertando de que se debe detener para tomar un descanso.

Otro sistema que tiene es el “Adaptive Cruise Control”, con el que el control de velocidad se activa de 0 a 160 km/h con transmisión manual y de 30 a 160 km/h con caja automática, además de que un radar monitorea la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran al frente.

Bajo el cofre se tiene un motor diesel de 2.0 litros de cuatro cilindros, con varias potencias que van de los 75 Hp a los 150 Hp. También se tiene el motor 1.4 litros TGI, el cual llega para remplazar el Caddy EcoFuel, registrando un consumo de 4.1 kg por 100 kilómetros.

En cuanto a los motores de gasolina se tiene el TSI de 1.2 litros de 4 cilindros con una potencia de 84 caballos de fuerza; además se tiene la opción del bloque TSI 1.0 litros de 3 cilindros con una potencia de 102 caballos de fuerza y el bloque TSI 1.4 litros de 4 cilindros con 125 Hp.

Volkswagen comenzará la comercialización del totalmente nuevo Caddy a partir del mes de junio, comenzando por los mercados europeos.

Cabe señalar que Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido cerca de 1.5 millones de unidades del Caddy a nivel mundial durante los once años que lleva en el mercado.

Aquí les dejamos las fotografías de la cuarta generación del Volkswagen Caddy.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *