Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot 2008 2015 en México, precios y versiones

Peugeot 2008 2015 en México, precios y versiones

Peugeot 2008 2015

Peugeot ha puesto a la venta en todo México el 2008 2015, el crossover de la marca francesa que ofrece un atractivo diseño y un gran equipamiento y tecnología, por lo que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos líneas bien definidas y con una dinámica destacada, con un cofre amplio en donde se encuentra el logo de la marca al frente, además de una parrilla con insertos en cromo, luces de niebla, rieles en el techo, faros que tienen un aspecto que da mayor agresividad y rines de aleación.

En el interior destacan los materiales y acabados de primera calidad, con combinación en color plata en las puertas, tablero, volante y consola central, además de la pantalla táctil de siete pulgadas, el amplio quemacocos, el sistema de navegación. También ofrece un gran espacio de carga, teniendo varias configuraciones para el respaldo del asiento trasero, por lo que se amplía el espacio de acuerdo a las necesidades.

Para seguridad e todos los pasajeros, Peugeot ofrece frenos ABS en las cuatro ruedas, asistente de repartición de fuerza de frenado, bolsas de aire frontales y laterales, control de tracción y ESP.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros con una potencia de 120 caballos de fuerza y un torque de 160 Nm, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades; registra un consumo medio de 15.3 km/l.

Cabe recordar que Peugeot busca mejorar constantemente el servicio que ofrece a los clientes, por lo que recientemente lanzó el programa en el que si el usuario no está satisfecho con el servicio que recibe en el taller no paga el costo generado, una muestra más del compromiso de la marca en México.

El precio del Peugeot 2008 2015 en México es de $305,900 pesos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Peugeot 2008 2015 en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *