Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan registra récord de ventas en el mes de enero de 2015

Nissan registra récord de ventas en el mes de enero de 2015

Nissan Versa 2015 México

Nissan de México ha dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al mes de enero de 2015, en donde registró un récord histórico en cuanto al primer mes del año se refiere.

La marca nipona logró colocar en nuestro país un total de 27,372 unidades en el mes de enero, lo que representa una participación del 26.4 por ciento, llegando así a 68 meses de manera consecutiva en tener el primer lugar como la marca más vendida en México.

El modelo Nissan más vendido en México durante el primer mes de 2015 es el Nissan Versa con un total de 5,256 unidades, seguido por el Nissan NP300 con 4,785 unidades entregadas y en tercer sitio está el Nissan Tsuru con 4,266 unidades.

El Nissan March está en la cuarta posición con 3,784 unidades, mientras que el Nissan Sentra está en quinto puesto con 2,663 unidades y el Nissan Tiida está en sexto sitio con 2,235 unidades.

La totalmente nueva Nissan X-Trail sigue marcando cifras importantes para la marca, ya que enero se vendieron 2,141 unidades de este modelo, siendo el mejor mes desde su llegada a territorio mexicano.

Otro moldeo de la marca nipona que registró el mejor volumen de ventas para un mes de enero es el Nissan Altima, del cual se vendieron 548 unidades.

De esta manera Nissan continúa siendo la marca con mayor presencia en México, teniendo la confianza de los usuarios.

Cabe señalar que dentro de pocos días se pondrá a la venta en México la totalmente nueva Nissan NP300 2016, siendo la sexta generación de la pick up que ha tenido gran éxito en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *