Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki presentará sus nuevos conceptos iK-2 e iM-4 en Ginebra

Suzuki presentará sus nuevos conceptos iK-2 e iM-4 en Ginebra

Suzuki iM-4 teaser
Suzuki iM-4 teaser

Suzuki tiene una par de buenas propuestas, enfocadas a distintos segmentos, el Sususki iK-2 y el Susuki iM-4, y pretende presentarlos durante la expo del Salón del Automóvil de Ginebra.

Aunque esta compañía de origen japonés con historia ya de décadas, no ha logrado colocarse dentro de las marcas más vendidas en México, siendo el líder indiscutible el Chevrolet Aveo, hay que reconocer que sus vehículos representan un segmento hasta cierto punto exclusivo, que en este inicio de año ya ha logrado hacer llegar a nuestro país, al Ciaz 2015.

Entre las novedades que Suzuki tiene planeadas para este año, nos hemos enterado que han diseñado un compacto, denominado iK-2 pensado para desempeñarse en zonas urbanas pero que perfectamente puede desarrollarse en otros ámbitos, bajo el eslogan ” “Fuerza Armonizada”. La segunda propuesta, se trata del 4×4, iM-4, siendo una completa novedad en diseño y desarrollo tecnológico, describiéndolo con la frase “Dar forma a la inspiración”.

Suzuki iK-2 teaser
Suzuki iK-2 teaser

Sin más información por el momento, solo nos queda esperar a que previo a su presentación, tal vez, no den una probadita de lo que estos autos traerán y si no es así, ya falta muy poco para que inicie marzo y con él, la expo de Ginebra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *