nanoFLOWCELL AG presentará el deportivo QUANT F en Ginebra

Quant F, nueva propuesta para Ginebra 2105
Quant F, nueva propuesta para Ginebra 2105

Otro auto que se ha anunciado desfilará en el Autoshow de Ginebra, es el QUANT F que utiliza tecnología nanoFLOWCELL y que como baluarte de la compañía, presume de ser amigable con el ambiente pero además incluye gran potencia.

El predecesor de este vehículo es el denominado QUANT E que en octubre del año pasado presento la versión Sportlimousine, siendo un auto verdad distinto ya que ha propuesto el uso de motor de célula de flujo que utiliza además de electricidad, un combustible basado en agua salada.

Lo que el nuevo modelo incluirá son innovaciones en ingeniería y un diseño totalmente renovado. Entre ellas se incluye transmisión de dos velocidades que logra un impresionante rendimiento con tecnología nanoFlowcell, logrando también una velocidad máxima de más de 300 km/h en modalidad eléctrica, autonomía de 800 km y la gran ventaja de no generar emisiones dañinas al medio ambiente.

Quant F  Ginebra 2105
Quant F Ginebra 2105

En esencia, este auto es un sedan deportivo en color rojo de 5.25 metros que incluye tracción 4×4 permanente, integrada por 4 motores eléctricos que tienen la facultad de hacer cambios rápidos de activación para la tracción trasera, también cuenta con un plano aerodinámico de dos etapas que permite cambios de manejo a partir de los 80 km. Otro dato de interés que se adiciona es la innovación en luces, QUANTeYES, que le da una vista muy similar a un ojo humano con todo y el efecto de las pupilas.

Esperemos a que el 3 de marzo llegue para que circulen más y mejores informes de los que esta marca ha preparado, siendo presentado en primera instancia a la prensa para después, entre el 5 al 15 de marzo el público en general que quiera pueda asistir, lo conozca.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “nanoFLOWCELL AG presentará el deportivo QUANT F en Ginebra”