Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT y sus promociones en febrero 2015

SEAT y sus promociones en febrero 2015

Seat I-TECH 2015 México

El día de hoy SEAT de México ha dado a conocer su oferta comercial vigente para el mes de febrero, en donde ofrece atractivas promociones para los usuarios mexicanos, con descuentos y precios especiales.

Que mejor manera para festejar el día del amor y la amistad que estrenando un vehículo SEAT, ya que la marca española tiene una amplia gama de productos que cubren las diferentes necesidades de los usuarios, con atractivos diseños y con altas prestaciones.

Para comenzar, SEAT ofrece el Ibiza 2015 con pagos mensuales desde $2,000 pesos, además de tener el seguro gratis a través de SEAT Servicios Financieros.

El atractivo Toldo 2015 se puede adquirir con un precio especial de $179,900 pesos en su versión Entry, además de tener descuento de $10,000 pesos en la versión Reference Tiptronic.

El modelo más deportivo de SEAT, el León, en modelo 2015 se encuentra con un precio desde $265,900 pesos, además de que el seguro tiene un costo de solo $2,999 a través de SEAT Servicios Financieros.

Para los usuarios que necesitan mayor espacio, se encuentra disponible el SEAT Altea XL, teniendo un descuento de $15,000 pesos en pago de contado, además de que la variante Freetrack tiene un valor de $305,800 pesos, teniendo un descuento de $20,000 pesos en pago de contado.

Así que no dejen pasar más días para ir a visitar a su distribuidor SEAT más cercano y conocer todas estas atractivas promociones que estarán vigentes durante el mes de febrero de 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *