Kia K900 edición de Lebron James en primer imagen

Kia K900, "King James Edition"
Kia K900, “King James Edition”

Bajo el estandarte del multicampeón de baloncesto, Lebron James, la empresa fabricante, KIA sacará al mercado una edición especial de su auto K900, alusiva al jugador, denominada “King James Edition

Dicho modelo fue el primero comercializado por la marca con nuestros vecinos del norte, y de acuerdo con el propio Lebron, desde antes de ser parte de la imagen de la compañía surcoreana, ya era fan del auto K9 (así se le conoce en Estados Unidos), y de hecho ya contaba con una de estas unidades entre sus múltiples adquisiciones.

Aunque las novedades que la edición especial de este automóvil traerá no han sido develadas, se ha publicado una imagen que deja ver apenas el distintivo referente al nombre del famoso integrante de los Cleveland Cavaliers, en marcado en color negro sobre un fondo rojo. De hecho muchos de los elementos que se incluirán correrán a cargo del ingenio e ideas propuestas por él.

La fecha y lugar de presentación para el K900 King James Edition no han sido aun determinadas pero por lo pronto se especula que su precio no será realmente accesible ya que sin la “edición especial”, este auto anda oscilando entre los 51,000 euros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *