Saltar al contenido
Inicio » Mazda 2 » El Nuevo Mazda 2 2016 en México, tenemos los precios y versiones

El Nuevo Mazda 2 2016 en México, tenemos los precios y versiones

El Nuevo Mazda 2 2016 llega a México,
El Nuevo Mazda 2 2016 llega a México,

Mazda es una de las marcas que ha logrado tener circulando varias de sus unidades en tierras mexicanas, y ahora dentro del marco de un hermoso escenario como los es Cancún, Quintana Roo, se ha encargado de presentar las versiones Tope que se comercializarán en México, iniciando en el mes de marzo, de su nuevo modelo Mazda 2 2016, apostando por ser uno de los elementos que más ventas obtenga por sus interesantes prestaciones.

No es de extrañar que esta empresa haya marcado récord de ventas históricos internos en México, siendo el más cercano en enero pasado, ya que es una de las compañías automotrices que más innovaciones y empeño pone en el desarrollo de sus vehículos, siendo esta la razón por la que gana cada vez más adeptos, además, no hay que olvidar que cuenta con una planta armadora en tierra Azteca de la que nos enteramos en octubre pasado, inició justo la producción el automóvil aludido en ésta nota, presumiendo que son capaces de mantener el estándar de calidad que maneja la planta ubicada en Japón.

El renovado sedan de Mazda en su versión 2016, en esencia ha aumentado su dimensión total manteniendo el diseño exitoso de movimiento KODO, y destacando los rasgos felinos que ellos denominan signature wing, englobando la parrilla tridimensional de 5 puntos resaltada por los faros LED característicos de los últimos autos de esta marca.

En el interior la ergonomía es una de sus ventajas, siendo cubierta por un volante con ajuste de altura y profundidad y un asiento con recorrido de 260 mm, además cuenta con la posibilidad de abatir los asientos traseros para ampliar la capacidad de la cajuela hasta 852 litros.

Nuevo Mazda2 2016 en México posterior
Nuevo Mazda2 2016 en México posterior

La potencia y distinción de este vehículo, deriva de su nuevo motor SKYACTIV-G de 1.5 litros, 106 hp y relación de compresión de 12:1. Ofrece transmisión automática SKYACTIV-DRIVE o manual transmisión manual SKYACTIV-MT, ambas de seis velocidades.En cuanto a sus versiones y precios aquí les traemos un listado de esta información y en cuanto ya se encuentre a la venta oficialmente, les notificaremos de manera oportuna.

Cuadro Mazda2 2016, versiones y precios
Cuadro Mazda2 2016, versiones y precios

Todas las versiones incluyen frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero.

Galería:

Compartir:

2 pensamientos sobre “El Nuevo Mazda 2 2016 en México, tenemos los precios y versiones”

  1. Por favor redactores del blog cambien la foto de este artículo porque NO es el Mazda 2 que muestran. Estas imágenes son del mazda 3 (Axela) de hecho en la primera imagen se ve claramente en el portaplacas este nombre.

  2. Hola Roberto, muchas gracias por el aviso una disculpa… ya están las nuevas imágenes correctas más un plus mostrando la versión para Europa.
    Ya tenemos las fotos de las unidades en México así que pronto las subiremos. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *