Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Avalon 2016 hace su debut en el Salón de Chicago

Toyota Avalon 2016 hace su debut en el Salón de Chicago

Toyota Avalon 2016

Toyota ha realizado la presentación oficial del nuevo Avalon 2016, dentro del Salón del Automóvil de Chicago 2015, en donde se dieron a conocer los detalles.

El nuevo Toyota Avalon llega con un aspecto dinámico y deportivo de cuatro puertas, destacando su frontal en donde se encuentra una amplia entrada de aire, debajo de su delgada parrilla, además de contar con unos faros alargados y un cofre con líneas bien definidas.

Toyota ha incluido varios elementos en cromo, además de que en la parte trasera se tienen luces con tecnología LED, así como nuevos rines de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto al interior encontramos pocos cambios, con costuras en color gris, además de que en el equipamiento de serie se tiene detalles en imitación de madera, sistema de infoentretenimiento Entune Audio Plus, que se maneja a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Entre las versiones que se encuentran destaca el Touring Avalon, el cual presenta una fascia delantera más deportiva, además de tener rines de aleación de 18 pulgadas, una suspensión más deportiva y luces con tecnología LED.

También se tiene la versión XLE con el sistema Entune Premium de audio con navegación GPS, además de tener un cargador de teléfono inteligente inalámbrico.

Toyota también ofrecerá la versión Avalon Limited, que ofrece nuevos rines de aleación de 17 o 18 pulgadas Super Chrome.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *