Audi Prologue Avant concept mostrado previo a Ginebra

Audi Prologue Avant boceto, lateral
Audi Prologue Avant boceto, lateral

Parece que Audi, piensa jugársela cambiando en buen grado el diseño de sus automóviles ya que han dado a conocer los bocetos del prototipo de un Audi Prologue Avant que se anuncia como un auto concepto.

A principios de enero, durante el CES 2015, esta marca ya había dado una idea de esta novedad al mostrar el prototipo creado especialmente para este evento al cual llamaron Audi Prologue Piloted Driving Concept, un coupé híbrido que promete causar revuelo cuando su lanzamiento oficial se de.

Seguramente este año la empresa alemana dará mucho de que hablar, considerando que al echarle un vistazo a las nuevas imágenes publicadas de su apuesta Prologue, se postula como un fuerte competidor para Mercedes Benz y han agregado que el nuevo concepto influirá en elementos de las líneas A6, A7 y A8.

Los primeros detalles develados, mencionan que este modelo conservará dimensiones similares a las presentadas en la primera propuesta, incorporando una línea de techo baja con un sutil alerón, además de ostentar la conocida parrilla grande y hexagonal de Audi que destaca a unos alargados faros LED de matriz y a las tomas de aire que han adicionado. En la parte trasera se dejarán ver tubos exagonales de buen tamaño incorporados al para choque con lo que le están dotando de un aspecto bastante elegante. Los neumáticos se describen de 22 pulgadas luciendo rines fabricados en aleación con 5 radios estilizados.

Audi Prologue Avant boceto, trasero
Audi Prologue Avant boceto, trasero

En el interior de la cabina, se dice que eliminaran el uso de botones físicos para este modelo, y en su lugar se implementarán varias pantallas táctiles tipo OLED colocadas en todo el tablero.

Finalmente en cuanto los aspectos mecánicos encontramos que el Audi Avant Prologue portará probablemente un motor V8 de 4.0 litros con cuatro ruedas motrices.

Ya falta muy poco para ver el concepto Avant de Audi ya que se ha dicho será mostrado en vivo y en directo durante la expo automotriz europea en Ginebra de este año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *