Chevrolet Malibu 2016 espiado sin camuflaje

Chevrolet Malibu 2015 imagen filtrada
Chevrolet Malibu 2015 imagen filtrada

Gracias a unas pruebas realizadas en China al nuevo modelo del Chevrolet Malibu, nos estamos enterando de algunos de sus nuevos detalles con base en una imagen filtrada.

Entre los autos de nueva generación de esta marca norteamericana, les hemos anunciado que ya ha sido develada la nueva imagen de Equinox durante el Auto Show de Chicago, y les hemos traído parte de sus detalles.

Uno de los modelos que se espera aparezca en próximas fechas es el renovado Malibu que como sabemos se trata de un sedán de tamaño mediano que conseguirá editar su novena generación trayendo modificaciones en el frente, siendo completamente rediseñado con la aparición de una rejilla inferior alargada más una superior que ostenta el logotipo de la marca, además se resalta que los faros delanteros han cambiado un poco su forma y se ha hecho más larga y esbelta. Parece que las luces antiniebla fueron eliminadas para ser sustituidas por una línea de faros LED de luz diurna.

Lamentablemente la foto no cuentan con muy buena resolución, por lo que no es posible distinguir mucho de los cambios en su diseño exterior, y mucho menos de la parte trasera ya que no hay captura de ella. Mientras tanto nos quedaremos con las impresiones que dos representantes de GM han mencionado: la primera, pertenece al Vicepresidente de Diseño Global, quien ha mencionado que la influencia para el diseño de su nuevo modelo, deriva del Corvette, mientras que el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto Global en General Motors, ha sugerido que buscarán impresionar a su público con estilo distintivo que elevará a su nueva propuesta, añadiendo que “será más fiel a lo que debería de ser Chevrolet”.

Se especula que la presentación del nuevo Malibu podría estarse dando dentro del marco del Auto Show en Nueva York, a principios de abril y para su mercado asiático, estaría saliendo a la luz en la expo de autos en Shanghai, China, para finalmente comenzar a ser comercializado durante el próximo otoño.

href=”http://auto.ifeng.com/diezhao/20150201/1035265.shtml” title=”Fuente”>Fuente

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *