Toyota Avensis 2015 se presenta previo a Ginebra

Toyota Avensis previo a Ginebra 2015
Toyota Avensis previo a Ginebra 2015

Toyota ofrece al mundo, previo al evento de Ginebra , las primeras imágenes oficiales del recién renovado Avensis 2015.

De acuerdo con la información que estamos recibiendo esta nueva versión esta sufriendo de una cirugía plástica facial, dejando atrás parte del concepto europeo de la línea para dar lugar a los rasgos nipones estilizados que están destacando últimamente en modelos de la marca. Pero aunque tome este nuevo diseño, la renovación del auto conserva los detalles personalizados y distintivos que los diseñadores de Toyota en Francia le han designado, de hecho es en la planta de esta sede donde dicho vehículo será fabricado.

Por lo pronto no contamos con muchos detalles de lo que el nuevo sedan perteneciente al segmento D traerá, pero se ha dicho que contará con innovaciones importantes en el rubro seguridad y gama de motores, entre los que se mencionan a un 1.6 diésel de BMW, con los que prometen un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Toyota Avensis azul  previo a Ginebra 2015
Toyota Avensis azul previo a Ginebra 2015

Por supuesto que para recibir el resto de la información habrá que esperar que marzo y el auto show europeo de más renombre, comiencen y con ello les traeremos las noticias pertinentes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *