Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Skoda Superb es presentado

El nuevo Skoda Superb es presentado

Skoda Superb frontal

El día de hoy Skoda ha realizado la presentación del totalmente nuevo Superb, publicando las primeras fotografías oficiales y los detalles principales, ya que el debut se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2015.

Esta es la tercera generación del Skoda Superb, modelo que representa ventas por más de 700,000 unidades para la marca checa, gracias a sus prestaciones y diseño, así como por su tecnología, posicionándose como uno de los autos más amplios del segmento.

El totalmente nuevo Superb nos ofrece en su exterior un mayor dinamismo, con líneas bien definidas, así como varias opciones de equipamiento según la versión, ya que cuenta con tecnología bi-xenón AFS e iluminación diurna con una tira de LEDs en forma de L; el cromo también se hace presente para dar un mejor aspecto.

En su interior destaca el espacio de carga, ya que en la cajuela se tiene una capacidad de 625 litros, siendo 25 litros más grande que su antecesor.

El nuevo Superb ofrece un gran equipamiento con un techo panorámico deslizante de gran tamaño, sistema de alumbrado inteligente, aire acondicionado de tres zonas, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, sistema de alerta de objeto en ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario y lector de señales de tráfico.

Bajo el cofre encontramos varias opciones de motores, comenzando por los bloques de gasolina, el tope es el 2.0 TSI con una potencia de 280 caballos de fuerza, aunque se tiene las opciones de 125, 150, 180 y 122 CV.

En cuanto a los motores de diesel se tiene el 1.6 TDI con una potencia de 120 CV, además del bloque 2.0 TDI de 150 caballos y al final el 2.0 TDI con 190 CV. En cuanto a las transmisiones, se tiene la opción de una caja manual de seis velocidades o una DSG.

Skoda ha señalado que el nuevo Superd es 30 por ciento más eficiente que su antecesor, con un consumo de 3.7 litros/100 km, en su versión GreenLine. Se espera que su comercialización incie a finales del segundo trimestre de este año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *