Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sportspace Concept presentado previo a Ginebra 2015

Kia Sportspace Concept presentado previo a Ginebra 2015

Kia SPORTSPACE Concept Car, Ginebra 2015, frente
Kia SPORTSPACE Concept Car, Ginebra 2015, frente

A escasas semanas del inicio del Auto Show en Ginegra, Kia deja ver un poco más de su prototipo concepto denominado SPORTSPACE que bien podría encajar en la siguiente generación del Optima.

Hace exactamente una semana, nos encargamos de mostrarles la primera imagen teaser que esta empresa develó presumiendo sería su mayor apuesta para dicho evento, ya que se trata del prototipo de su más reciente Concept Car. En esa ocasión se habló de que sería la cuarta generación del conocido Optima y aunque aun no se asegura éste punto de acuerdo con las imágenes, podríamos casi asegurar que así será.

Con las nuevas capturas publicadas, ahora sabemos que se trata de un coupé familiar con importantes toques deportivos, que entrará en la categoría de SPORTSPACE de la compañía y que como novedades incluirá un frente bastante amplio y grueso con una línea continua de parrilla en color negro, uniendo a ambos faros delanteros. En la parte trasera añaden dos parrillas de salida de aire que destacan a un par de escapes cromados. En el lateral, siguiendo una línea deportiva, ahora se puede ver que lucirá un par de molduras en la parte baja de negro, acompañando a unos espejos laterales y manijas de muy fino grosor.

De acuerdo con un ejecutivo de la marca, su nuevo Concept Car SPORTSPACE, fue diseñado en Europa, por lo que trae algunas características de este estilo y en esencia los que buscan lograr es “diseñar un coche que fuera una nueva raza de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos”.

Kia SPORTSPACE Concept Car, Ginebra 2015, interior
Kia SPORTSPACE Concept Car, Ginebra 2015, interior

Por su puesto que no han dejado saber detalles de sus especificaciones mecánicas o de equipamiento, pero falta muy poco para que llegue el 3 de marzo, fecha en la que está programada la presentación de este vehículo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *