Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Lexus LF-SA concept en imagen teaser listo para Ginebra

Lexus LF-SA concept en imagen teaser listo para Ginebra

Lexus LF-SA Concept imagen teaser Ginebra 2015
Lexus LF-SA Concept imagen teaser Ginebra 2015

Como medio para generar mayor expectativa previo al lanzamiento de un nuevo automóvil, las mayoría de los fabricantes lanzan imágenes teaser que nos dan una ligera idea de lo que prontamente ofrecerán, y en esta ocasión Lexus sigue la tradición mostrando su LF-SA Concept.

Entre las novedades patrocinadas para este año por esta empresa nipona, encontramos al sedán deportivo de lujo, Lexus GS F del que les hemos traído sus características más sobresalientes. Además a finales del mes pasado nos encontramos con la noticia de que uno de sus modelos, el GS 300h, fue premiado por ser el auto más ecológico de su segmento.

Después de esto, seguramente buscarán continuar con la buena racha, y ahora se están enfocando en mostrar al prototipo de su nueva propuesta, mostrando la primera imagen oficial que deja ver la esencia aguerrida que buscan difundir y resaltar con una fascia delantera, parrilla y faros LED fuertes y agresivos.

Aunque es de esperarse que no se revelen más detalles técnicos y que la imagen solo deje ver parte del concepto, se dice que muy probablemente este auto llegue a cubrir un segmento en el que anteriormente Lexus no había incursionado y de acuerdo con lo dicho por sus representantes este auto “mostrará la pasión de la marca por los nuevos patrones de diseño“, además de tener un enfoque importante hacía el conductor.

Finalmente, si todo sigue su curso natural, es altamente probable que el Lexus LF-SA Concept vea la luz a manera de prototipo en la próxima expo automotriz de Suiza, y con suerte para entonces sea también develada la fecha de su comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *