Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Mercedes G500 4×4 presentado listo para el Salón de Ginebra

Mercedes G500 4×4 presentado listo para el Salón de Ginebra

Mercedes G500 4x4, primera imagen.
Mercedes G500 4×4, primera imagen.

Para todos aquellos viajeros y aventureros que gusten por descubrir terrenos sinuosos, Mercedez-Benz pudiera lanzar una versión “pequeña” de uno sus vehículos todo terreno de clase G 6×6, al que han denominado G500 4×4.

Entre los autos que esta famosa marca ya ha logrado traer a territorio Azteca, encontramos que el lujoso CLA 2015 arribó en agosto de año pasado ofreciendo prestaciones muy interesantes.

Para el 2015, la empresa alemana se ha propuesto diseñar una camioneta que tuviera muchas de las características del espectacular G63 AMG 6×6, pero que por su tamaño, más compacto, se facilitara su manejo y el espacio en que debe aparcarse. Para hoy ha publicado la primera vista, en redes sociales, de este concepto que logrará alcanzar 422 Hp utilizando un motor V8 y llantas de 22 pulgadas de tipo off-road, además de la tracción integral y ejes pórtico.

En el exterior es prácticamente idéntico al todo terreno de mayores dimensiones de esta línea, aunque los arcos superiores al parabrisas parecen estar hechos de carbono y se dice los mayores cambios se estarán viendo en el interior coordinándose con un color verde Hulkish que se espera sea implementado en la carrocería.

Sin duda alguna si la nueva Mercedes-Benz G500 4×4, es presentada, como prototipo en el próximo congreso de Ginebra, será una de las novedades más notables del evento.

Compartir:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *