Saltar al contenido
Inicio » Eléctricos » El Auto de Apple será lanzado en 2020

El Auto de Apple será lanzado en 2020

Apple Proyect Titan
Apple Proyect Titan

Todos los rumores y filtraciones cada día van tomando mejor forma y brindando más detalles del muy sonado Auto eléctrico en que Apple se encuentra ya planeando con bajo el nombre en código Project Titan. Los informes más recientes indican que los de Cupertino lo estarían lanzado para el año 2020, así que estamos a tan solo 5 años de para que el iCar se convierta en una realidad.

Las nuevas filtraciones llegan de la mano del prestigiado medio Bloomberg, quienes han informado que sus fuentes internas les han indicado que los creadores del iPhone tendrían como fecha de producción y lanzamiento de su Coche eléctrico para el año 2020. Siendo realistas una fecha muy próxima teniendo en cuenta que Apple está en pañales en cuanto de autos se trata, pero así como va avanzando la tecnología no dudamos que los procesos pudiesen tomar mayor velocidad.

Bloomberg apunta también que Telsa estará lanzando un nuevo auto eléctrico listo para el 2017 con un precio aproximado de venta de 40 mil dólares y con una gran autonomía de 320 kilómetros con tan solo una carga. Lo que nos hace pensar que Apple llegaría un poco tarde, pero estaría llegando con un proyecto más sólido, aprendiendo de los errores de otras compañías y tal vez retomando tecnologías, que en esos tres años de retraso, se estarían perfeccionando para que al final el resultado sorprendería a todos los fabricantes actuales de Autos.

En otra información revelada el día de hoy, nos han enterado que Apple ya está realizando los fichajes correspondientes para integran su gran equipo para el Project Titan, algunos de ellos ya concidos el mundo auto motor y otros vienen directamente de Apple. Steve Zadesky viene de Ford, Johann Jungwirth de Mercedes-Benz, David Nelson y John Ireland de Telsa, David Perner ex de Ford y ahora de Apple, Bryan Lynch y Kurt Stiehl de Apple, entro otros más en la lista.

CarPlay de Apple
CarPlay de Apple

El equipo que Apple está fusionando para la creación de su nuevo coche, es todo un grupo de expertos en la materia y en el el diseño industrial, así que la experiencia la tendrán; si combinamos gran tecnología en un auto eléctrico, gran software (conectividad, multimedia, etc) y el diseño que Apple suele imprimir en sus productos, el éxito podría ser inminente.

Esperemos más reportes sobre el nuevo coche que Apple ya está cocinando, que sin duda va más allá de un simple rumor.

Fuente: Boomblerg.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *