SEAT presenta el nuevo León ST CUPRA para Europa

Seat León ST CUPRA para Europa

SEAT ha presentado de manera oficial el nuevo León ST Cupra para el mercado europeo, siendo un deportivo familiar, con altas prestaciones y un atractivo diseño, por lo que se coloca como una de las principales opciones dentro del segmento.

El nuevo SEAT León ST CUPRA se presenta con carrocería de tres y cinco puertas, además de que se ha ampliado 27 centímetros. La marca ofrece un destacado dinamismo, con líneas bien definidas, así como un frontal con amplias entradas de aire y tecnología LED en los faros.

En su interior encontramos acabados y materiales destacados, además de un amplio equipamiento y espacio en todas las áreas. Cuenta con un volante deportivo CUPRA forrado en piel perforada.

SEAT incorpora asientos deportivos en color gris oscuro tapizados en alcantara con costuras en blanco; tiene estribos de puertas revestidos de aluminio y detalles en negro brillante.

Seat León ST CUPRA para Europa lateral

El dinamismo también está en su interior, pero no limita su destacada capacidad de carga, ya que tiene 587 litros de carga, que llegan a 1,470 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

Encontramos el SEAT Sound System con un potencia de 135 Watts con diez altavoces, además de que tiene sistema de navegación a través de la pantalla táctil de 5.8 pulgadas de alta definición; tiene conexión bluetooth y comandos de voz.

Bajo el cofre encontramos el motor 2.0 litros con potencias de 265 y 280 caballos de fuerza, un torque de 350 Nm, asociado a una transmisión manual o una DSG.

Con este motor el León ST CUPRA registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.0 segundos, con una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *