Saltar al contenido
Inicio » Marcas » General Motors » General Motors inaugura nuevas Plantas en Toluca

General Motors inaugura nuevas Plantas en Toluca

GM abre planta de motores y aluminio en Toluca 2015

General Motors, uno de los principales fabricantes de automóviles en todo el mundo, consolida su presencia en México al realizar la inauguración de sus nuevas plantas en territorio nacional, en las que se tuvo una inversión de 751 millones de dólares.

Una de las nuevas plantas es para la manufactura de motores, mientras que la segunda es para la fundición de aluminio, ambas se encuentran en Toluca, Estado de México.

Dan Ammann, presidente de GM Comapny, señaló que los motores que se fabricarán en este nuevo complejo serán de los más eficientes en la industria y se emplearán en vehículos que llegarán a todo el mundo.

Así que General Motors fabrica en sus instalaciones de Toluca motores e alto rendimiento, además de piezas de aluminio para la fabricación de vehículos, siempre con la tecnología más avanzada.

Con estas nuevas plantas, México se sigue manteniendo como una pieza importante para General Motors, ya que durante el 2014 se fabricaron en nuestro país casi 680,000 vehículos, además de 980 mil motores y 1, 195,000 transmisiones.

La importante producción de General Motors en México durante el año anterior representó el 21 por ciento de la fabricación total de vehículos en nuestro país.

Para GM la producción que tiene en México representa el 16 por ciento de las compras totales que tiene la marca alrededor del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *