Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia revela el nuevo Ceed SW GT Line

Kia revela el nuevo Ceed SW GT Line

Kia cee’d GT Line previo a Ginebra 2015
Kia cee’d GT Line previo a Ginebra 2015

Kia ha pensado en un segmento de la población que requiere de un auto de prestaciones modestas, es decir sin tanta potencia y lujo, pero que en su exterior denote un diseño deportivo y atractivo, este el caso del renovado Ceed SW GT Line.

Esta empresa coreana está empeñada en escalar peldaños en serio, y dentro de su nueva gama trae propuestas como el auto concepto SPORTSPACE, que pinta para ser una nueva generación de su modelo Optima de próxima presentación, además de ya haber develado lo que el nuevo Kia Sorento ofrecerá a Europa en la primera mitad del 2015.

Para el día de hoy, otro de los integrantes de esta familia esta generando noticias, el Kia Ceed que en su nueva generación ostentará elementos del modelo Procee’d GT de 204 CV. Entre ellos encontramos que se han adicionado luces LED frontales del tipo diurna y antiniebla en cuatro proyectores, parrilla con el diseño distintivo de la marca (“nariz de tigre”), defensas más agresivas y extensiones de bajos, nuevas salidas de escape, y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

El detalle que convierte al Kia Ceed SW GT Line, en un auto accesible, está en la motorización, ya que ahora saldrán con motor a gasolina, EcoBoost 1.0 T-GDI de tres cilindros y 120 CV, con trasmisión manual de seis velocidades, acompañado del sistema o Idle Stop & Go (similar a lo que Star-Stop ofrece). Además se adiciona un modelo con propulsor diesel, el 1.6 CRDI con un aumento de potencia a 133 caballos al vapor. A éste se le adicionará un nuevo sistema de cambio automático (DCT) de doble embrague para siete velocidades. El funcionamiento de esta innovación se basa en poder pasar de modo manual a automático de manera muy sencilla, en la primera modalidad se busca el máximo rendimiento de combustible y participación más activa del conductor, mientras en el segundo el manejo implica mayor comodidad, cuestión que se agradece sobre todo en condiciones de manejo para tránsito pesado.

Kia cee’d GT Line posterior color rojo
Kia cee’d GT Line posterior color rojo

Se dice que para su comercialización estará disponible en tres versiones distintas: cinco y tres puertas o familiar Sportywagon, y que en Europa comenzarán a verlo para el cuarto trimestre de éste año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *