Precios oficiales del Fórmula 1 Gran Premio México

Póster oficial Formula 1 México 2015
Póster oficial Formula 1 México 2015

Aunque aun falta más de medio año para que dé inicio el Gran Premio de México de la Fórmula 1, es importante comenzar a hacer los ahorros para poder presenciarlo en vivo y en directo ya que seguramente levantará revuelo y llenará lugares conforme su inauguración se acerque.

Hace exactamente una semana, publicamos una nota referente a los precios de entrada para este evento, sin embargo, los organizadores aclaran que los datos publicados anteriormente, sobre los que nosotros nos basamos, no eran como tal oficiales por lo que para el día de hoy, actualizan la información por medio de un comunicado. Cabe aclarar que la nota mencionada ya ha sido actualizada pero preferimos publicarla de nuevo para no generar confusión.

Ya que el Gran Premio de México llevaba 23 años de ausencia dentro del programa de carreras para la F1, seguramente muchos estarán interesados en asistir, además no hay que olvidar que con motivo de su tan esperado regreso, se está invirtiendo una buena suma tanto en dinero como en esfuerzo para que el Autódromo Hermanos Rodríguez quede como un escenario digno del evento.

Así que si quieren asistir a los tres días en que este evento se desarrollará (del 30 de octubre al 1° de noviembre), aquí les dejamos la lista oficial de precios para que vayan calculando en qué lugar les gustaría posicionarse para presenciar en todo su esplendor lo que las escuderías de la Fórmula 1 traerán hasta nuestro país.

Main Grandstand – $ 18,750.00
Gradas Platino – $ 12,000.00
Gradas Oro – $ 9,000.00
Grada Foro Sol Norte – $ 6,500.00
Grada Foro Sol Sur – $ 4,500.00
Gradas Admisión General – $ 1,500.00

De acuerdo con los encargados de precios para el espectáculo de México, “Las entradas de las gradas de Admisión General estarán 41% por debajo de aquellas de la FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX, donde se encuentran en $2,535.00 MXN sin asiento”. Este evento es el correspondiente a la carrera que antecede al Gran Premio de México en el calendario del campeonato. Y bajo la premisa de buscar un costo-beneficio adecuado para los asistentes en tierra Azteca también han programado una preventa de boletos que se realizará entre el 9 y 11 de marzo para tarjetahabientes de los bancos Santander y Banamex. Para el público en general la venta iniciará el 12 de marzo a partir de las 11 am a través de Ticketmaster, Internet, vía telefónica, centros de venta oficiales y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo).

De acuerdo con el Promotor oficial de CIE (empresa organizadora): “Desde cualquier lugar la audiencia podrá gozar de un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Cada una de las zonas contará con actividades de entretenimiento como activaciones, escenarios de música, venta de mercancía oficial, y una gran variedad de propuestas gastronómicas, así como área de bar y jardín cervecero (beer garden) en los sitios aledaños a las gradas”.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *