Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Wrangler Black Edition II es presentado

Jeep Wrangler Black Edition II es presentado

Jeep Wrangler Black Edition II

El día de hoy Jeep ha revelado las primeras imágenes y detalles del nuevo Jeep Wrangler Black Edition II, una versión especial que será comercializará en los mercados europeos.

El debut oficial del Jeep Wrangler Black Edition II se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará dentro de pocos días.

Esta versión especial se basa en el Wrangler Sahara, además de que cuenta con elementos exclusivos como inserciones en color negro en la parrilla, rines de aleación de 18 pulgadas en color negro, insignias en tono negro y cuenta con el paquete Dual Top que tiene una capota de lona y un techo rígido de tres piezas.

En cuanto a su interior encontramos un destacado equipamiento y confort, con asientos tapizados en piel en color negro, además de detalles en negro pulido e incluye un paquete de accesorios especiales con una herramienta multifuncional, una calcomanía y una bolsa de carga.

Jeep también ofrece en esta versión especial un sistema de infoentretenimiento Uconnect con navegación GPS.

El Jeep Wrangler Black Edition II cuenta con un motor 2.8 litros turbodiésel con una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 460 Nm; también se puede optar por el bloque 3.6 litros V6 con 284 caballos de fuerza y un torque de 347 Nm, asociados a una transmisión automática de cinco velocidades.

El Jeep Wrangler Black Edition II comenzará a venderse a partir del próximo verano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *