Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Sway Concept en imagen teaser, el futuro March 2016

Nissan Sway Concept en imagen teaser, el futuro March 2016

Nissan Sway Concept, teaser previo a Ginebra 2015
Nissan Sway Concept, teaser previo a Ginebra 2015

Nissan publicada una imagen teaser del que se especula pudiera ser el futuro de su modelo Micra (mejor conocido en México como March), bajo el concepto Nissan Sway, siendo el principal protagonista de la gama de autos que tiene preparados para Ginebra.

Aunque desafortunadamente ayer se generó una noticia triste para la marca japonesa al perder a uno de sus más emblemáticos personajes Yutaka Katayama, esta empresa debe seguir con sus planes sobre todo si consideramos que en últimas fechas han tenido buenos logros como registrar un avance considerable en las ventas de 2014 derivado de la alianza que firmaron con Renault, así como el récord de ventas que registró en México durante el primer mes de este año.

Hasta el momento no hay mucha información de lo que el nuevo Concept Car de Nissan nos mostrará en próximas fechas pero por lo que la imagen deja ver se trata de un auto con líneas más agresivas que las vistas en el modelo actual del Micra. Si esto es así no sería extraño que adoptara una forma y estilo de origen Renault ya que en fechas anteriores esta marca anunció que metería mano en la construcción de este vehículo para su modelo 2016.

Aunque lógicamente el teaser no es del todo claro, lo que se logra apreciar es una tendencia de línea que se dirige hacia dos modelos que en últimas fechas han tenido mucho éxito, el actual Qashqai y la nueva Pulsar, de los que pudieran haber tomado características para incluirlas en un hatchback destinado el segmento de automóviles pequeños que con el tiempo ha adquirido mayor relevancia en el mercado.

Sin más información por el momento tendremos que esperar a que el tan resonado Auto Show europeo comience para ver si en realidad el próximo Nissan Micra 2016 tendrá una línea totalmente renovada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *