Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi Prologue Avant Concept se presenta oficialmente

Audi Prologue Avant Concept se presenta oficialmente

Audi Prologue Avant concept, prototipo Ginebra
Audi Prologue Avant concept, prototipo Ginebra

La gran sorpresa de Audi para el evento en Ginebra de este año será la presentación oficial del nuevo Audi Prologue Avant en vivo, mientras tanto ya ha publicado algunas imágenes dejando ver una línea elegante y audaz.

De hecho se parece mucho al boceto que les dimos a conocer hace varios días, aunque en las nuevas imágenes se ve mucho mejor. Recordemos que este modelo es la versión familiar de la apuesta presentada por esta marca en el CES 2015, el Audi Prologue Piloted Driving Concept.

Junto con las capturas del concepto Avant, que les mostramos con esta nota, también se han descubierto algunas especificaciones, como el motor V6 TDI de 3.0 L que se apoya en un propulsor eléctrico Q7 e-tron quattro, es decir, estamos hablando de un auto híbrido enchufable, que se presume desarrollará hasta 455 Hp, teniendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5.1 segundos, velocidad máxima (limitada) de 250 km/hr y presentando un consumo medio de 1.6 litros por cada cien kilómetros. Por supuesto que se dice que las emisiones dañinas al ambiente son muy bajas, además comentaron que este auto incluirá el sistema de recarga inalámbrica propio de la marca.

Indudablemente, el exterior es importante, aquí encontramos que es un auto de dimensiones grandes que incluyen llantas de 22 pulgadas y rines de cinco brazos acompañados por discos de frenado hechos de cerámica reforzada con fibra de carbono. Entre otros detalles teníamos que los espejos retrovisores son de aluminio y diseño delegado, pero tal vez lo más sobresaliente se encuentra en la serie de sensores con iluminación que ha sustituido a las manijas en las puertas, esto es, que sólo es necesario del conductor toque dichso sensores para que las puertas se abran.

Audi Prologue Avant concept, prototipo Ginebra, vista trasera
Audi Prologue Avant concept, prototipo Ginebra, vista trasera

Además de ser un concepto familiar tenemos que este nuevo auto también es muy lujoso y como ya lo habíamos anunciado, se eliminna muchos motores para sustituirlos por el sistema de infoentretenimiento de lo más avanzado permitiendo que tanto conductor como pasajeros gocen de sus beneficios.

Audi Prologue Avant concept, prototipo Ginebra, interior
Audi Prologue Avant concept, prototipo Ginebra, interior

Seguramente la semana entrante tendremos más información y más imágenes del nuevo Audi Prologue Avant, ya han que será el protagonista de la marca durante el Auto Show de Ginebra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *