Saltar al contenido
Inicio » McLaren » McLaren 675LT en primearas imágenes y detalles previo a Ginebra

McLaren 675LT en primearas imágenes y detalles previo a Ginebra

McLaren 675LT primeras imagenes, frente
McLaren 675LT primeras imagenes, frente

Con el auto show de Suiza en puerta, McLaren anuncia que será ahí donde dejará ver por primera vez al nuevo McLaren 675LT, pero previo a su presentación ya se han publicado muchos detalles de este auto que entre sus líneas retoma la tradición “Longtail”.

A principios de este mes nos enteramos que esta compañía británica junto con Lotus inaugurarán pronto su primera sucursal en México ofertando como principal baluarte, al McLaren 650s Coupe. Mientras tanto les traemos la información que una revista suiza de automóviles ha publicado con respecto al modelo 675LT, del que por cierto ya se habían filtrado unas imágenes hace algunos días.

Uno de los principales aspectos que resaltan dentro del diseño exterior de este nuevo automóvil, es la presencia en de un cuerpo largo con cola también alargada que recuerdan la figura que en 1997, presentó el F1 GTR Long Tail, además se destaca que muchos de sus elementos provienen del modelo que será pionero en México. Como es el caso del motor, que es un V8 Biturbo de 3.8 litros, en el que han trabajado para que logre desarrollar hasta 675 HP (34 caballos más que los desarrollados por el propulsor de origen). Además se dice que como han logrado disminuir 100 kg de peso total con respecto al 650s, el nuevo 675LT puede desarrollar una velocidad máxima de 330 km/h y llegar de 0 a 100 kilómetros en sólo 2.9 segundos. Este desempeño de altura también se debe a que han adicionado nuevos turbocompresores, nuevo cigüeñal y un circuito de combustible de mayor flujo.

McLaren 675LT primeras imagenes, lateral
McLaren 675LT primeras imagenes, lateral

En el interior encontramos que es un auto biplaza que porta asientos ultraligeros de tipo baquet, hechos en fibra de carbono y recubiertos con tapicería de Alcántara en color negro con detalles rojos, acompañados del clásico volante deportivo y un tablero central lineal posicionado entre ambos asientos que incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

McLaren 675LT primeras imagenes, trasera
McLaren 675LT primeras imagenes, trasera

En cuanto a acabados, McLaren ha trabajado en desarrollar para este nuevo lanzamiento cuatro nuevos colores de pintura exterior: Chicane Grey, Delta Red, sílice blanca y Napier verde, que por supuesto acompañarán al tradicional McLaren Orange.

McLaren 675LT primeras imagenes, interior
McLaren 675LT primeras imagenes, interior

El estreno oficial y público para el McLaren 675LT será el próximo 3 marzo, dentro del marco del evento de autos europeo más sonado en los últimos meses.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *