Mini Clubman Vision Gran Turismo listo para la PlayStation

Mini Clubman Vision Gran Turismo para PlayStation
Mini Clubman Vision Gran Turismo para PlayStation

A la famosa plataforma de videojuegos PlayStation, concretamente al juego Gran Turismo, llegará un nuevo automóvil del que se han filtrado unas imágenes de su prototipo, se trata de una versión basada en el conocido modelo Mini Clubman de la marca MINI.

Previamente, nos hemos encargado de traerles información relativa a este modelo pero en su versión de seis puertas, que en su momento género expectativa ya que estábamos acostumbrados al modelo MINI tradicional, más compacto y de tres puertas.

Mini Clubman Vision Gran Turismo para PlayStation vistatrasera
Mini Clubman Vision Gran Turismo para PlayStation vistatrasera

Precisamente el prototipo diseñado para el aclamado, Gran Turismo, cuenta con esta característica, es decir, dos puertas laterales y el portón trasero que en este caso se aprecia, tiene una división en la parte central. Además como era de esperarse el diseño en general es algo totalmente radical, mostrando un paquete de llantas de gran tamaño y rines muy vistosos. El frente ostenta un paragolpes deportivo acompañado de un splitter bajo y difusores de gran tamaño. En la parte trasera se aprecian un par alerones del techo, así como dos escapes centrales que acompañan a la fascia de grandes dimensiones propuesta para este auto virtual.

Mini Clubman Vision Gran Turismo para PlayStation, trasero
Mini Clubman Vision Gran Turismo para PlayStation, trasero

Por lo pronto, éstas han las capturas que han comenzado a circular por la red, es importante considerar que se trata de bocetos “propuesta” del prototipo y que aún no se determina si así aparecerá en el juego para PlayStation, lo que sí sabemos o por lo menos en la publicación se asegura: cuando se haya decidido cuál será el nuevo integrante de la familia Vision Gran Turismo, su implementación al videojuego será gratuita con la actualización correspondiente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mini Clubman Vision Gran Turismo listo para la PlayStation”